top of page

Melodías eternas: La Orquesta Filarmónica rinde homenaje a Los Beatles


Imagine la majestuosidad de una orquesta en directo combinada con los éxitos inmortales de "Hey Jude", "Let It Be", "Yesterday", "A Hard Day's Night" y muchos más. Es una oportunidad de escuchar estas canciones emblemáticas en un contexto nuevo y emocionante, que pone de relieve la versatilidad y la belleza de la música de The Beatles.


El talento y la pasión de los músicos se unen para capturar la esencia y la emoción de las canciones de los Beatles de una forma que nunca antes habías experimentado. Si usted es un amante de la música de The Beatles o simplemente busca una experiencia musical excepcional, este tributo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica es un evento que no debe perderse.


La música de The Beatles ha resistido la prueba del tiempo, y este tributo es una celebración de su legado en el corazón de San José. Marque la fecha en su calendario y únase a nosotros el sábado 14 de octubre en el Teatro Popular Melico Salazar para una noche de magia musical que nunca olvidará. ¡Nos vemos allí!

Comments


  • WhatsApp - La Sabana
bottom of page