top of page

Explora la Diversidad Artística Nacional


Sumérgete en el cautivador mundo del arte en la próxima exposición del Museo de los Niños y la Galería Nacional, donde se exhibirán más de 140 obras seleccionadas de una colección que abarca la creatividad de más de noventa talentosos artistas, tanto locales como internacionales.


Entre los destacados artistas costarricenses que forman parte de esta muestra se encuentran nombres emblemáticos como Rafa Fernández, cuya habilidad pictórica lo posicionó como uno de los más influyentes en la historia del arte de Costa Rica. Además, podrás admirar las obras de Fabio Herrera, Carlos Tapia, Guido Sáenz, Sila Chanto, Man Yu, Miguel Hernández y muchos otros artistas que han dejado una huella indeleble en la escena artística nacional.


Desde pinturas hasta esculturas, pasando por obras de arte multimedia, esta exposición ofrece una experiencia inigualable para los amantes del arte y los coleccionistas. No pierdas la oportunidad de contemplar estas obras maestras, que estarán disponibles para admirar y adquirir desde el jueves 16 de enero hasta el 1.º de marzo.


Para obtener más información sobre cómo adquirir alguna de estas destacadas piezas, comunícate  al 2105-0538.


Comments


  • WhatsApp - La Sabana
bottom of page